Buenas tardes, hoy 27 de abril nos llega esta emotiva noticia sobre amparo que espero que os emocione tanto como a mi.
LUZ ENTRE TANTA OSCURIDAD
Mujer enferma del riñón vuelve a la vida en medio de tanto caos, el COVID-19Se llama Amparo y el 27 de marzo ingresó en el hospital Ramón y Cajal donde le dijeron que le quedaba una semana de vida, pero esto es la historia de un trasplante imposible.
Ingresó en el hospital en el pico más alto de la curva de contagio. Su hígado muy enfermo pasó del kilo y medio habitual a quedarse en 700 gramos. Le dieron una semana como mucho.
Y sin embargo en la jornada en que hubo 887 muertos, Amparo volvió a la vida.
A las dos de la madrugada del 27 de marzo, un celador lleva a Amparo hasta el quirófano, van a intentar trasplantarle un hígado a esa madre que tiene tres hijos pequeños.
Amparo cumple 50 años el 15 de mayo. Pero eso aquí es lo de menos: lo de más, lo que necesitan contar, lo que es bueno que se sepa, es que -justo ayer, 27 de abril del coronavirus- hace un mes que nació.
Estamos pasando por una situación horrible, donde hace un mes nos daban noticias de cientos de muerto por día, pero dentro de todas estas malas noticias encontramos esta maravillosa noticia de una mujer que ha vuelto a la vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario